DESDE LA VIRTUALIDAD

Al utilizar toda la experiencia pedagógica disponible, las tecnologías educativas avanzadas, el conocimiento y el profesionalismo de nuestros docentes, aceptamos con responsabilidad total el proceso educativo. permitiendo que desde las casas los estudiantes continúen su proceso académico ,sin interrupciones y alcanzando los mejores logros pese a la pandemia que afecta todos los países del mundo

La idea básica de las aulas flexibles es sacar a los estudiantes de un entorno de aprendizaje pasivo y, en cambio, crear un espacio que aliente y facilitar su participación en todas y cada una de las clases. Las aulas presenciales están equipadas con muebles de calidad, para comodidad de nuestros estudiantes y respetando las medidas de bioseguridad.

Desarrollo armonioso de los talentos de su hijo.

Además del compromiso de nuestro Colegio con la excelencia educativa, nuestros Programas de Vida Estudiantil ofrecen una variedad de actividades que les permiten a los estudiantes expresarse en un ambiente seguro y acogedor. Basado en el precepto de que los estudiantes aprenden mejor haciendo, los programas de aprendizaje aplicado de la escuela primaria comienzan con una instrucción apropiada para la edad, luego guían a los niños a medida que descubren un uso emocionante en el mundo real de sus nuevas habilidades.