Nuestra institución se fundó en el año 1983 con los lineamientos de sus fundadores, con el fin de poder brindar a la comunidad, una institución educativa que brinde, aparte de sus obligaciones académicas, una orientación familiar que ayude a introducir a sus educandos, a una sociedad cada vez más competitiva, haciéndolos hombres y mujeres de valores y principios elevados, con calidad humana y actitud de servicio a la comunidad. Para nosotros es un enorme placer, entregar esta institución a una sociedad lista para afrontar sus retos.

Bienvenidos a la página web del Colegio Lope de Vega. Para nosotros es un espacio invaluable de encuentro e interacción, para lo cual hemos diseñado y publicado esta herramienta que nos ayudará a estar en constante contacto con alumnos, padres de familia, profesores, ex alumnos, personal administrativo y cualquier persona que quiera vincularse a la ya muy crecida familia de Lope de Vega.
A través de este espacio, podremos disfrutar de sanas discusiones, noticias, chat, correo electrónico, podremos ver las mejores fotografías de eventos, y muchas utilidades mas.
Seguramente entre todos haremos de este espacio un lugar agradable y de sana compañía. Muchas gracias por visitar nuestra página y de nuevo

Bienvenidos!!!