Preguntas frecuentes

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia de usuario posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta

Si necesita algún tipo de devolución, contáctenos de inmediato. Por lo general, respondemos en el transcurso de la semana, y una vez que hayamos procesado su solicitud, lo contactaremos.

Acérquese a la ventanilla y solicite un recibo de pago

Solicite en la Secretaría General un estado de cuenta de sus pagos

Si se trata de una incapacidad médica, una vez haya concluido, envíe el soporte de la incapacidad al día hábil siguiente de la finalización de la misma y entréguela en la Secretaría general

El estudiante debe acercarse con el acudiente a la Rectoría y explicar y justificar la ausencia, la cual después de ser estudiada será autorizada o no para que se ordene la aceptación de actividades y/o pruebas presentadas durante los días de ausencia

Consulte los horarios de atención de cada profesor y acérquese al colegio en dichas franjas y será atendido por el docente correspondiente