Un fundamento para el futuro

Ambiente correctamente organizado para el descanso, atención a disciplinas artísticas y deportivas, secciones creativas y eventos.

La formación de los puntos de vista morales, éticos más importantes, la asignación de valores morales humanos universales, la educación humana siempre ha sido, es y será una de las tareas prioritarias de nuestra institución. Al utilizar toda la experiencia pedagógica disponible, las tecnologías educativas avanzadas, el conocimiento y la profesionalidad de nuestro personal docente, aceptamos con total responsabilidad la responsabilidad del proceso educativo.

Nuestra institución funciona con éxito durante 36 años, brindando a los estudiantes la oportunidad de recibir una educación integral, encontrando diferentes actividades para desarrollar virtudes en cada uno de ellos. Todas las actividades de nuestra institución se centran en las solicitudes de los padres, que desean que la infancia de sus hijos e hijas ,sea memorable y gratificante.

La escuela primaria trabaja para niños que necesitan alegría, amabilidad, capacidad para adquirir nuevos conocimientos, evolucionar, participar en actividades creativas. Nuestros maestros utilizan programas informáticos educativos para que el proceso de aprendizaje de sus hijos sea interesante y entretenido. La escuela desarrolló e implementó programas destinados al desarrollo de habilidades cognitivas humanas, incluida la inteligencia social, emocional y práctica.

¡Cada niño tiene una singularidad, cada uno tiene su propio estilo! El objetivo principal de nuestro trabajo lo encontramos en descubrir la individualidad única, que en el futuro le permitirá encontrar su camino. Sin embargo, de esta manera el estudiante ciertamente necesitará ayuda y apoyo. Los maestros de nuestra institución son profesionales que poseen los conocimientos necesarios y los métodos de enseñanza adecuados.

Desarrollo armonioso de los talentos de su hijo.

Además del compromiso de nuestro Colegio con la excelencia educativa, nuestros Programas de Vida Estudiantil ofrecen una variedad de actividades que les permiten a los estudiantes expresarse en un ambiente seguro y acogedor. Basado en el precepto de que los estudiantes aprenden mejor haciendo, los programas de aprendizaje aplicado de la escuela primaria comienzan con una instrucción apropiada para la edad, luego guían a los niños a medida que descubren un uso emocionante en el mundo real de sus nuevas habilidades.