PEI : Énfasis en comunicación y valores.

"La comunicación como desarrollo de actitudes y valores para nuevas generaciones.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional sirve como la mejor carta de navegación  a docentes , estudiantes y padres de familia , el mejor instrumento para lograr los objetivos académicos  formando un  crecimiento personal en medio de momentos de pandemia y virtualidad ; la comunicación por medio de la plataforma institucional ha permitido desarrollar todas las actividades curriculares , patrias, artísticas y culturales.

MISION

Como comunidad educativa buscamos una formación integral con sentido humanista y critico, que desarrolla las capacidades comunicativas y las dimensiones del ser humano que le permitan relacionarse y proyectarse como líder y gestor de paz.

Misión

Somos una Institución de Educación Privada que ofrece los niveles de Pre escolar , básica y media académica , fortalecemos las competencias necesarias para formar un pensamiento comunicativo incluyendo el inglés intensivo conversacional , a través de los valores , construyendo caminos de paz bajo el respeto a las diferencias individuales

Desarrollo armonioso de los talentos de su hijo.

Además del compromiso de nuestro Colegio con la excelencia educativa, nuestros Programas de Vida Estudiantil ofrecen una variedad de actividades que les permiten a los estudiantes expresarse en un ambiente seguro y acogedor. Basado en el precepto de que los estudiantes aprenden mejor haciendo, los programas de aprendizaje aplicado de la escuela primaria comienzan con una instrucción apropiada para la edad, luego guían a los niños a medida que descubren un uso emocionante en el mundo real de sus nuevas habilidades.