AULAS DINÁMICAS

La idea básica de las aulas flexibles es sacar a los estudiantes de un entorno de aprendizaje pasivo y, en cambio, crear un espacio que aliente y facilite su participación en todas y cada una de las clases. Las aulas están equipadas con muebles de calidad, para que los estudiantes puedan sentirse cómodos.

Nuestra escuela primaria privada es un islote de infancia feliz, donde los alumnos dan sus primeros pasos en el mundo de los descubrimientos y logros. El programa de educación de la escuela primaria se construye teniendo en cuenta la capacidad de respuesta emocional característica de los jóvenes estudiantes, la curiosidad y, al mismo tiempo, teniendo en cuenta la capacidad de adquirir el conocimiento teórico necesario, instalar y usar enlaces intersubject y usar experiencias escolares compradas en la vida.

La formación de los puntos de vista morales, estéticos más importantes, la asignación de valores morales humanos universales, la educación humana siempre ha sido, es y será una de las tareas prioritarias de nuestra escuela primaria. Al utilizar toda la experiencia pedagógica disponible, las tecnologías educativas avanzadas, el conocimiento y la profesionalidad de nuestro personal docente, aceptamos con total responsabilidad la responsabilidad del proceso educativo.

Nuestro complejo educativo funciona con éxito durante 20 años, brindando a los niños la oportunidad de recibir una educación cualitativa, encontrar actividades, mejorar la salud. Todas las actividades de nuestra escuela se centran en las solicitudes modernas de los padres, que desean que la infancia de sus hijos e hijas sea feliz, memorable y gratificante.

La escuela primaria trabaja para niños que necesitan alegría, amabilidad, capacidad para adquirir nuevos conocimientos, evolucionar, participar en actividades creativas. Brindamos un alto nivel de calidad de servicios educativos. Nuestros maestros utilizan programas informáticos educativos modernos para que el proceso de aprendizaje de sus hijos sea interesante y entretenido. La escuela desarrolló e implementó programas destinados al desarrollo de habilidades cognitivas humanas, incluida la inteligencia social, emocional y práctica. Las técnicas educativas, utilizadas en nuestra escuela, se probaron repetidamente en la práctica y demostraron ser efectivas.

¡Cada niño tiene una singularidad, cada uno tiene su propio estilo! El objetivo principal de nuestro trabajo lo encontramos en descubrir la individualidad única, que en el futuro le permitirá encontrar su camino. Sin embargo, de esta manera el niño ciertamente necesitará ayuda y apoyo. Los maestros de nuestra escuela son profesionales que poseen los conocimientos necesarios y los métodos de enseñanza modernos. Tienen una oportunidad real de utilizar el aprendizaje diferencial y orientado al alumno para cada niño.

Nuestra escuela primaria es verdaderamente el lugar de oportunidad para cada niño de primaria. Nuestra escuela enfatiza una educación de alta calidad con sólidos valores morales y espirituales. Nuestros maestros están dedicados al bienestar de los estudiantes y son hábiles en el manejo de los valores sociales para moldear la vida y el carácter de cada niño. El arte, la música y la educación física son parte de nuestro plan de estudios regular.

Desarrollo armonioso de los talentos de su hijo.

Además del compromiso de nuestro Colegio con la excelencia educativa, nuestros Programas de Vida Estudiantil ofrecen una variedad de actividades que les permiten a los estudiantes expresarse en un ambiente seguro y acogedor. Basado en el precepto de que los estudiantes aprenden mejor haciendo, los programas de aprendizaje aplicado de la escuela primaria comienzan con una instrucción apropiada para la edad, luego guían a los niños a medida que descubren un uso emocionante en el mundo real de sus nuevas habilidades.