NUESTROS EDUCADORES

Nuestros maestros se preparan constantemente para afrontar los retos que se presentan a nivel emocional, cognitivo, familiar y social; utilizan programas educativos para que el proceso educativo de los estudiantes sea interesante y entretenido. El colegio desarrolló e implementó programas destinados al desarrollo de habilidades cognitivas y humanas, como educación familiar, para afrontar cambios de la estructura familiar y adaptarse a ellos; mercadeo y publicidad encaminado al aprovechamiento de nuevas herramientas tecnológicas y mercantiles para despertar en los estudiantes el espíritu de Emprendimiento; Etiqueta y protocolo empresarial para relacionarse asertivamente en cada momento y lugar ,utilizando la diplomacia ,creando rincones de afectividad y buen trato hacia los demás.

El Lope verdaderamente es un lugar de oportunidad para cada estudiante. Nuestros maestros están dedicados al bienestar de los estudiantes y son hábiles en la formación de los valores para ser involucrados a su proyecto de vida de una forma individual. El arte, la música y la educación física son parte de nuestro plan de estudios básicos para superar el encierro producto de la pandemia.

Desarrollo armonioso de los talentos de su hijo.

Además del compromiso de nuestro Colegio con la excelencia educativa, nuestros Programas de Vida Estudiantil ofrecen una variedad de actividades que les permiten a los estudiantes expresarse en un ambiente seguro y acogedor. Basado en el precepto de que los estudiantes aprenden mejor haciendo, los programas de aprendizaje aplicado de la escuela primaria comienzan con una instrucción apropiada para la edad, luego guían a los niños a medida que descubren un uso emocionante en el mundo real de sus nuevas habilidades.